Descargar Drivers HP Deskjet D4160

HP Deskjet D4160 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Deskjet D4160

Características destacadas de Printer Basic

1. Tatuajes de CD/DVD específicos para cada país que le ayudan a personalizar sus CDs y DVDs con una impresión de alta calidad.

2. Un modo particular de respaldo de tinta que mantiene el trabajo de impresión en el otro cartucho cuando uno se queda sin tinta.
3. El software HP Photosmart que permite imprimir desde dispositivos como una cámara digital, un lector de tarjetas externo o una memoria flash USB cuando se conecta a través del puerto USB

4. Una tinta HP Vivera única que tiene la capacidad de pureza, alta calidad y resistencia a la decoloración. Esta característica es alcanzable a través de una formulación científica en la tecnología de la función de la impresora

5. Impresión sin fronteras que da a las fotos y a los folletos un toque especial de calidad en el uso de los tamaños de papel

6. Una página panorámica es posible con este modelo con o sin bordes

Drivers para HP Deskjet D4160 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Drivers completos y software para Windows 8 8.1 y 10.exe
151.46 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows 7.exe
201.63 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows Vista.exe
96.04 MB Descargar
Driver básico para Windows Vista.exe
24.16 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows XP.exe
405.39 MB Descargar
Driver básico para Windows XP.exe
65.57 MB Descargar

Driver HP Deskjet D4160 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers para para Mac OS X 10.6.dmg
38.82 MB Descargar
Drivers completos y software para Mac OS X 10.5.dmg
133.29 MB Descargar

 

Cartuchos HP Deskjet D4160

Cartucho de tinta original negro HP98 (~420 páginas), Cartucho de tinta original tricolor HP 93 (~220 páginas)

Drivers de la impresora

El controlador principal de esta impresora HP Deskjet D4160 es el software y los controladores de funciones completas, que tiene 201,7 MB. Otros incluyen el parche de software de impresión HP Print When Upgrading Vista to Windows 7 (1,3 MB) y HP Print and Scan Doctor for Windows (10,6 MB).

Instrucciones de instalación

1. Seleccione el controlador del Sistema Operativo compatible y pulse descargar

2. Después de la descarga, haga clic en “ejecutar” para comenzar la instalación en Internet Explorer o “iniciar” para los usuarios de Mozilla Firefox

3. Aceptar cualquier aviso de control de Usuario para permitir que el proceso de instalación proceda

4. Mientras se ejecuta, los datos serán extraídos de la carpeta comprimida

5. Continúe con la instrucción y haga clic en las opciones apropiadas

6. Instalación completa

Velocidad de impresión y resolución

La velocidad estándar para la impresión rápida estándar es de 10,5 páginas por minuto (ppm) para la impresión en negro, mientras que la de la impresión de gráficos en color es de 7,8 ppm. Sin embargo, para imprimir en modo normal, la velocidad es de hasta 8,9 ppm mientras que la de los gráficos en color es de 5,8 ppm. El mejor modo de impresión es de 2,3 ppm tanto para la impresión en monocromo como en color.

La resolución normal rápida, normal y mejor en PhotoREt es de 600 x 600 puntos por pulgada (dpi). Sin embargo, la resolución optimizada para la impresión en papel normal es de 1200 x 1200 dpi. Estas resoluciones funcionan tanto para la impresión en blanco y negro como en color.

Requisitos del sistema

Los sistemas operativos compatibles incluyen Microsoft Windows 98 SE, Windows Me, Microsoft Windows XP, Windows 2000. El procesador mínimo para un buen funcionamiento es un Intel Pentium II o equivalente a una velocidad de 233 MHz, mientras que el tamaño de la RAM requerida es de 64 MB para Windows 98 SE y Windows Me, pero para Windows XP y Windows 2000 se requiere una RAM de 128 MB. El espacio libre necesario en el disco duro es de 200 MB para todos los sistemas operativos de Microsoft Windows.

Si su sistema es Macintosh, las versiones soportadas son Mac OS X v10.3 o versiones superiores con un procesador de G3 o cualquier otro mejor. El tamaño de la memoria RAM necesaria para un funcionamiento correcto es de 128 MB, mientras que debe haber disponible un espacio libre en el disco duro de 159 MB.

Conectividad

La conectividad principal es a través del puerto USB situado en la parte delantera de la impresora. Además de eso, hay un puerto trasero para un cable de bus serie universal de alta velocidad (USB).

Ciclo de trabajo

El ciclo mensual teórico es de 1000 páginas por mes

Manipulación del papel

Los tamaños y tipos de papel admitidos incluyen la carta de EE.UU., la legal, los sobres, las transparencias, el papel fotográfico, las tarjetas de felicitación y las tarjetas de índice. El peso máximo para la carta de EE.UU., legal y sobres es de 24 libras, mientras que para las tarjetas de índice es de 110 libras y para el papel fotográfico es de 75 libras.
La bandeja de entrada tiene una capacidad de 100 hojas de papel normal, mientras que la bandeja de salida puede contener unas 50 hojas de papel normal.

Desventajas

1. El USB en la parte delantera de la impresora no es de alta velocidad, sin embargo, el de la parte trasera es

2. La bandeja de papel de baja salida tiene una capacidad de sólo 50 hojas de papel normal. Esta característica significa que cuando los documentos se imprimen en gran cantidad, deben retirarse continuamente para evitar derrames

Descargue el controlador de la impresora HP Deskjet D4160 de la página web de HP

Descargar Drivers HP Deskjet D4160

Cómo instalar el controlador HP Deskjet D4160

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Deskjet D4160

Один комментарий к “Descargar Drivers HP Deskjet D4160

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх