Descargar Drivers HP Deskjet D4100

HP-Deskjet-D4100-Printer

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Deskjet D4100

El proceso de impresión se vuelve excepcionalmente más cómodo con el modelo de impresoras Deskjet D4100 de HP Deskjet. Este conjunto de impresoras tiene características específicas que les permiten ser adecuadas para varios climas del mundo. También son ideales para la impresión comercial y privada con características físicas para la idoneidad funcional.

Drivers para HP Deskjet D4100 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32-bit / 10 64-bit / Windows 8.1 32-bit / 8.1 64-bit / Windows 8 32-bit / 8 64-bit / Windows 7 32-bit / 7 64-bit / Windows Vista 32-bit / Vista 64-bit / Windows XP 32-bit / XP 64-bit

Drivers completos y software para Windows 8 8.1 y 10.exe
151.46 MB
Descargar

Drivers completos y software para Windows 7.exe
201.63 MB
Descargar

Drivers completos y software para Windows Vista.exe
96.04 MB
Descargar

Drivers completos y software para Windows XP.exe
405.39 MB
Descargar

Driver básico para Windows Vista.exe
24.16 MB
Descargar

Driver básico para Windows XP.exe
65.57 MB
Descargar

Driver HP Deskjet D4100 Sistemas operativos compatibles con Macintosh

SO soportado: Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers para para Mac OS X 10.6.dmg
38.82 MB
Descargar

Drivers completos y software para Mac OS X 10.5.dmg
133.29 MB
Descargar

Especificaciones

Las características más destacadas de este modelo de impresora incluyen la impresión sin bordes en toda la superficie de la página. Esta característica es esencial en el caso de la impresión de fotos y folletos. Además, hay un proceso de impresión de seis tintas actualizable para mejorar aún más la impresión de fotos, pero es opcional. La impresora también tiene un modo de reserva de tinta que permite la impresión continua con un solo cartucho de impresión cuando el otro se queda sin tinta.

La impresora admite el uso de la cámara digital en conexión directa, un lector de tarjetas externo y un controlador de flash USB. La conexión de la cámara es posible a través del puerto USB frontal de la impresora utilizando el software HP Photosmart instalado. Otro rasgo característico de la impresora HP Deskjet D4100 es la impresión panorámica con o sin bordes. El dispositivo tiene una tinta HP Vivera que optimiza la calidad de las fotos para una resistencia excepcional a la decoloración. Esta característica ayuda a mantener los colores de salida vivos y prolonga su durabilidad para una mejor productividad.

La velocidad de esta impresora depende principalmente del modelo de la impresora, como el borrador rápido, y los otros rápidos incluyen los modos normal, estándar y mejor. Por lo tanto, la velocidad de impresión para el modo de borrador rápido es de hasta 30 páginas por minuto (ppm) para la impresión en monocromo. Sin embargo, para texto y gráficos mezclados en la impresión a color, la velocidad es de sólo 23 ppm. En el mejor modo, la velocidad de impresión es de hasta 10,5 ppm, y los gráficos en color funcionan a 7,8 ppm. El modo de impresión normal es de hasta 8,9 pulgadas, y el texto y los gráficos en color se ejecutan a 5,8 pulgadas.

Descargue el controlador de la impresora HP Deskjet D4100 desde la página web de HP

Tinta para HP Deskjet D4100

Descargar Drivers HP Deskjet D4100

Cómo instalar el controlador HP Deskjet D4100

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Deskjet D4100

Один комментарий к “Descargar Drivers HP Deskjet D4100

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх