Descargar Drivers HP Deskjet D2666

Descargar Drivers HP Deskjet D2666

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Deskjet D2666

Drivers para HP Deskjet D2666 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Driver completo y software para Windows 8 8.1 10.exe
123.03 MB
Descargar

Driver completo y software para Windows XP Vista y 7.exe
114.40 MB
Descargar

Drivers básicos para Windows XP Vista y 7.exe
39.30 MB
Descargar

Driver HP Deskjet D2666 Sistemas operativos compatibles con Macintosh

SO soportado: Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers completos y software para Mac OS X 10.5.dmg
112.87 MB
Descargar

Especificaciones del HP Deskjet D2666

La impresora Deskjet D2666 tiene un número de modelo CH363, y eso le da una identidad única entre otro miembro de su serie familiar. Tiene un tamaño moderadamente portátil con las siguientes dimensiones:

Una altura de 6,77 pulgadas

Un ancho de 17,83 pulgadas

Una profundidad de 8,15 pulgadas

Un peso de 6,02 libras

cartuchos

Los cartuchos de impresión dependen de las zonas del mundo donde los usuarios hacen uso de la impresora. Por ejemplo, en América y el Pacífico asiático, si no incluimos a China, Japón e India, el modelo de cartucho de impresión aplicable es el HP 60. Europa occidental utiliza la HP 300, China e India utilizan la HP 818, mientras que Japón, África, la CEI y Oriente Medio utilizan el modo de cartucho de impresión HP 121.

El cartucho de impresión, así como otros suministros de impresora relacionados, se pueden obtener fácilmente en la tienda de HP y en otros puntos de venta locales de confianza. Este dispositivo tiene una entrada de unas 80 hojas de papel normal o legal mientras que la salida es de hasta 50 hojas. Los tipos de soporte admitidos, además de los documentos normales y jurídicos, también pueden incluir los siguientes;

Sobres

Películas transparentes.
Tarjetas de felicitación.
Tarjetas de índice

Etiquetas.
Papel fotográfico y demás.
Todos estos tipos de medios pueden venir en tamaños estándar o personalizados. Algunos ejemplos de estos estándares de tamaño de hojas simples son el legal y el de carta de los Estados Unidos, el de gabinete, el Mutsugiri, el ejecutivo, el A4, el A5, el B5, el B6 y muchos más. Esta impresora también es muy capaz de imprimir sin bordes en papeles fotográficos sin empujar, ni comprometer la calidad.

La velocidad de la impresora Hp Deskjet D2666 depende de lo complejo que sea lo que se imprima. Por ejemplo, mientras se imprime texto negro en papel normal, la velocidad del dispositivo es de hasta 28 páginas por minuto (ppm). Sin embargo, para el texto y los gráficos en color, la velocidad se convierte en 21 ppm.

Descargue el controlador de la impresora HP Deskjet D2666 desde el sitio web de HP

Tinta para HP Deskjet D2666

Descargar Drivers HP Deskjet D2666

Cómo instalar el controlador HP Deskjet D2666

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Deskjet D2666

2 комментария для “Descargar Drivers HP Deskjet D2666

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх