Descargar Drivers HP Deskjet D1660

HP Deskjet D1660 driver

HP Deskjet D1660 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Deskjet D1660

La impresora se ve muy hermosa y portátil con las dimensiones de 127 x 432 x 305 mm (HWD). El peso es de 5.2 libras.


Drivers para HP Deskjet D1660 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Drivers completos y software para Windows 8 y 8.1.exe
99.03 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows XP Vista y 7.exe
103.40 MB Descargar
Driver básico para Windows XP Vista y 7.exe
37.60 MB Descargar


Driver HP Deskjet D1660 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers completos y software para Mac OS X 10.5.dmg
109.82 MB Descargar

Cartuchos HP Deskjet D1660

Cartucho de tinta negra HP60 (~200 páginas), Cartucho de tinta tricolor HP 60 (~165 páginas)


Especificaciones generales de la impresora


Conectividad

El único medio de conectividad de esta impresora es un puerto USB 2.0 de alta velocidad que está en la parte trasera de la impresora. Ningún otro medio; ningún ethernet, ningún inalámbrico, ningún dispositivo Bluetooth es aceptable para la impresora. Sin embargo, el usuario puede conectar el dispositivo móvil al puerto USB.


Requisitos del sistema

Para los sistemas operativos de Microsoft Windows, el tipo de procesador mínimo y la velocidad dependen de la versión. El procesador recomendado para Windows Vista es de 800 MHz 32-bit o 64-bit. Para Windows XP, sin embargo, el procesador mínimo requerido es cualquier Intel Pentium II Celeron con una velocidad de 233 MHz.

El mínimo de memoria RAM para Windows XP es de 128 MB, pero una memoria RAM de 256 MB es una fuerte recomendación. Mientras que para Windows Vista, 512 MB es el mínimo, pero 1 GB es el volumen recomendado. Además, para ambas versiones de Windows, asegúrese de tener un CD-ROM y una grabadora de 4w. El espacio libre esperado en el disco duro de Windows XP o Vista debe ser de 600 MB o 850 MB respectivamente.


Navegadores soportados

El navegador compatible con el que esta impresora funciona bien es el Microsoft Internet Explorer 6.0 o 7.0 o versiones anteriores. Esta característica pertenece a Windows PC.

Para los sistemas Apple Macintosh, las versiones de SO soportadas comienzan con el OS X v10.4, v10.5, OS X v10.7 y superiores.


Manipulación de papel

La bandeja de entrada tiene una capacidad de sólo 80 hojas de carga de papel diario. Los tamaños de papel estándar soportados incluyen US Letter, US Legal, Executive, A4, A5, B5. Otros tipos de papel incluyen tarjetas de índice, transparencias y papel fotográfico.


Cartuchos

El HP Deskjet D1660 utiliza una tecnología de inyección de tinta que requiere cartuchos de tinta. Pero el tipo de cartucho depende de la región de uso. En América y Asia-Pacífico (excluyendo China, India y Japón), utiliza el HP 60. Mientras que en Europa Occidental, el cartucho requerido es el HP 300. Sin embargo, en África, Japón, Oriente Medio y la CEI, la impresora necesaria es la HP 121. Por último, en China y la India, el tipo de cartucho es el HP 818.


Calidad y resolución de impresión

La resolución de las distintas impresiones varía, según la composición del sistema o la complejidad del documento. De todos modos, la velocidad de impresión para papel normal en el mejor de los casos es de 600 x 600 dpi. Además, esta resolución no puede ser optimizada ni siquiera para la impresión en color. De hecho, para imprimir en un papel fotográfico, la mejor resolución que se puede obtener es de 600 x 600 dpi.


Especificaciones de potencia

El HP Deskjet D1660 requiere un rango de voltaje de entrada de 100 a 240 VAC a una frecuencia de 50/60 Hz. El consumo máximo de energía cuando se imprime es de 12 vatios.


Condiciones ambientales de funcionamiento

La temperatura óptima a la que esta impresora puede funcionar correctamente es entre 15 y 32 0C. La humedad relativa debe ser de un máximo de 15 a 80% sin condensación. La impresora está clasificada con la estrella de la energía para mostrar su recomendación de ser respetuosa con el medio ambiente.


Desventajas

1. La impresora sólo puede conectarse a través del USB

2. No hay cable USB en la caja de la impresora. El usuario tendrá que conseguir uno de una fuente de confianza. Sin embargo, la longitud no debe ser demasiado larga para la seguridad

3. No hay conexión Ethernet para la red

4. No hay enlace inalámbrico conectado a otros dispositivos.
5. La impresión móvil está desactivada para este dispositivo.
6. La resolución máxima de impresión del dispositivo es de 600 x 600 dpi

7. No escanear, no copiar, no enviar o recibir faxes.
8. La impresora no tiene una ranura para tarjetas de memoria.
9. No admite el uso de aplicaciones de HP para imprimir en él

Descargue el controlador de la impresora HP Deskjet D1660 desde el sitio web de HP

Tinta para HP Deskjet D1660

Descargar Drivers HP Deskjet D1660

Cómo instalar el controlador HP Deskjet D1660

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Deskjet D1660

Один комментарий к “Descargar Drivers HP Deskjet D1660

  1. Descargar controlador de impresora hp En primer lugar, vale la pena señalar que todos los controladores para impresoras hp se pueden descargar de forma gratuita. Para hacer esto, solo necesita registrarse en el sitio web oficial. El registro es simple y no le llevará mucho tiempo. Después del registro, debe ir a la sección «Controladores» y seleccionar el controlador adecuado para su impresora. Después de eso, haga clic en el botón «Descargar» e instale el controlador.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх