Descargar Drivers HP Deskjet D1430

HP Deskjet D1430 driver

HP Deskjet D1430 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Deskjet D1430

Las impresoras son la parte más importante de toda organización de negocios, oficina e incluso hogar. Los usuarios requieren la impresora por varias razones como hacer asignaciones, proyectos y otros.


Drivers para HP Deskjet D1430 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Drivers completos y software para Windows 8 8.1 y 10.exe
113.42 MB
Descargar

Drivers completos y software para Windows 7.exe
136.70 MB
Descargar

Drivers completos y software para Windows XP y Vista.exe
75.58 MB
Descargar

Driver básico para Windows XP y Vista.exe
36.07 MB
Descargar

Driver básico (sólo para uso profesional) para Windows XP y Vista.exe
35.32 MB
Descargar


Driver HP Deskjet D1430 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Drivers para para Mac OS X 10.6.dmg
23.64 MB
Descargar

Drivers y software completos para Mac OS X 10.6.dmg
135.04 MB
Descargar

Drivers completos y software para Mac OS X 10.5.dmg
121.68 MB
Descargar

Hay dos tipos de impresoras disponibles en el mercado, una es de inyección de tinta y la otra es de láser. Con tecnología avanzada, hay varias innovaciones para las impresoras. Hay algunas características como el precio asequible, la rapidez y la producción efectiva de resultados. Las impresoras varían en tamaño, velocidad, eficiencia de trabajo y costo.


Acerca de HP Deskjet D1430

La imprenta es una parte esencial de toda organización comercial, oficinas y cualquier otro campo comercial. Existen diferentes tipos de impresoras para la impresión y la impresora “todo en uno”. HP es una de las marcas líderes en la industria de la impresión que ofrece una variedad de impresoras con características avanzadas.

La HP Deskjet D1430 es una de las mejores impresoras para el propósito específico de imprimir. La HP Deskjet D1430 es una impresora que utiliza el color de la impresora personal de inyección de tinta.

La tecnología de inyección de tinta que utiliza la tecnología de inyección de tinta térmica para la impresión de documentos. La conectividad de esta impresora es a través del cable y utilizando la interfaz USB.

Cartuchos HP Deskjet D1430

Cartucho de impresión de inyección de tinta negra HP21 (~190 páginas), Cartucho de tinta original tricolor HP 22 (~165 páginas)


Conectividad

La impresora HP Deskjet D1430 no es compatible con servicios inalámbricos o Ethernet. Pero sí tiene soporte para USB. La impresora HP Deskjet D1430 utiliza la función de impresión sin bordes. El usuario utiliza este tipo de impresora para uso personal, como en la oficina o en el hogar.

La HP Deskjet 1430 es compatible con diferentes tipos de soportes como sobres, tarjetas de felicitación, tarjetas de índice, papel fotográfico y papel normal.


Especificaciones del HP Deskjet D1430

Tecnología de inyección de tinta:

La tecnología de inyección de tinta del HP Deskjet 1430 es de inyección de tinta térmica. Este tipo de impresora es una impresora personal con tecnología de color de inyección de tinta.

Conectividad:

Esta impresora tiene conectividad por cable. En comparación con otra impresora, esta impresora conectada con cable e interfaz de esta impresora es USB.

Características de la impresora:

La característica de la impresora HP Deskjet D1430 es la impresión sin bordes.

Tipo de medios de comunicación:

Esta impresora es compatible con varios archivos multimedia como sobres, tarjetas de felicitación, tarjetas de índice, papel fotográfico y papel normal.


Especificaciones para el HP Deskjet D1430:

Sistema operativo:

La impresora HP Deskjet D1430 es la impresora personal para imprimir. Esta impresora es fácilmente compatible con varios sistemas operativos como Windows 7, Windows 8, Windows 10 y el sistema Mac OS x. Si desea comprar cualquier impresora, entonces la HP Deskjet 1430 es una de las mejores opciones para usted.

Capacidad de los medios de comunicación:

Este tipo de impresora cicla debidamente hasta 500 páginas por mes. La conectividad se habilita a través de USB 2.0 HS. El tipo de impresión es a color y utiliza la tecnología de inyección de tinta para la impresión.

La HP Deskjet D1453 es un aparato que maneja fácilmente los archivos de medios de comunicación utilizando la capacidad de salida de 50 hojas. Con esta impresora se pueden utilizar diversos tipos de soportes como sobres, tarjetas de felicitación, papel normal, papel fotográfico, tarjetas de índice y otros. La capacidad total de soportes de la HP Deskjet 1430 es de 80 hojas.

Dispositivo de energía:

El tipo de dispositivos de alimentación es el adaptador de corriente. Los voltajes nominales de CA son 120/230 V. La frecuencia requerida es de 50 a 60 Hz. El consumo de energía en funcionamiento es de 20 vatios.

Resumen

En el mercado, una impresora está en un proceso muy exigente. Cada negocio, oficina y hogar necesita un dispositivo de tamaño compacto que no sea ocupado por un gran espacio en el hogar o la oficina. La HP es una de las principales marcas de aparatos de computación como una impresora, una computadora portátil y otras piezas.

La impresora es capaz de imprimir en alta calidad con la calificación de Energy Star. La clasificación de Energy Star especifica que la impresora tiene un impacto mínimo en el medio ambiente sin afectar a la capacidad de impresión del dispositivo. Por lo tanto, la impresora permite mejorar las características de imagen y la funcionalidad del producto.

Descargue el controlador de la impresora HP Deskjet D1430 desde el sitio web de HP

Tinta para HP Deskjet D1430

Descargar Drivers HP Deskjet D1430

Cómo instalar el controlador HP Deskjet D1430

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Deskjet D1430

3 комментария для “Descargar Drivers HP Deskjet D1430

  1. La impresora HP LaserJet Pro M1550 es un dispositivo multifuncional que puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. A pesar de su pequeño tamaño, esta impresora ofrece velocidades de impresión rápidas, lo que la hace ideal para imprimir grandes volúmenes de documentos. Además, la impresora tiene la capacidad de escanear documentos y enviarlos por correo electrónico, lo que ahorra tiempo y reduce costos.

  2. Descargue los controladores para la impresora HP LaserJet P1102 La impresora Hewlett-Packard LaserJet P1102 funciona con controladores estándar que están disponibles en el sitio web oficial de HP. Para descargar los controladores, debe ir al sitio web oficial de HP, seleccionar la sección de impresoras y descargar los controladores.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх