Descargar Drivers HP Deskjet 5151 Color Inkjet

HP Deskjet 5151 Color Inkjet Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Deskjet 5151 Color Inkjet

Esta impresora tiene muchas características únicas y emocionantes. Una de ellas es el software de la impresora que garantiza la accesibilidad para los usuarios con discapacidades visuales. Estas incluyen lectores de pantalla, lectores braille así como aplicaciones de voz a texto. Este software controlador de inyección de tinta de colorHP Deskjet 5151 también es compatible con otras accesibilidad de Windows como FilterKeys, StickyKeys y MouseKeys.

Las características vitales más destacadas del controlador de inyección de tinta en color HP Deskjet 5151 incluyen la impresión sin bordes que permite utilizar toda la página para imprimir fotos. La función de impresión de pantalla permite que la impresión de imágenes se muestre en el monitor con sólo pulsar un botón. Con este dispositivo se ha mejorado la capacidad de impresión de fotografías digitales. Esta función es posible gracias a un cartucho de impresión completo de seis tintas actualizable tanto para la impresión de documentos como de fotografías.

Cartuchos de la impresora HP Deskjet 5151.

Cartucho de tinta original negro HP 56 (~520 páginas ), Cartucho de impresión inkjet tricolor HP 57 (~500 páginas ), Cartucho de impresión inkjet fotográfico HP 58 (~140 páginas )

Curiosamente, también hay un modo de respaldo de tinta que le permite seguir imprimiendo con un cartucho de impresión. Esta característica aparece cuando el otro cartucho de impresión se queda sin tinta. Junto con esto están las funciones de encendido y apagado automático que ahorran energía cuando la impresora está inactiva. El tiempo de inactividad es de unos 30 minutos, y vuelve a aparecer cuando imprimes un archivo.

Con el cartucho de impresión instalado, el dispositivo es capaz de imprimir tanto en negro como en tricolor. Sin embargo, el fabricante recomienda que el usuario no utilice un cartucho de impresión fotográfica para el modo de reserva de tinta. Los números de los cartuchos son HP 56, HP 57 y HP 58 negro, tricolor y fotográfico respectivamente. Para mantener una entrega óptima, mantenga los cartuchos de impresión sellados hasta que se necesiten y no retire las boquillas de tinta.


Drivers para de inyección de tinta en color HP Deskjet 5151 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Driver de inyección de tinta a color para windows.exe
28.36 MB Descargar


Driver de inyección de tinta en color HP Deskjet 5151 Sistemas operativos Mac compatibles

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

Driver de inyección de tinta en color para el sistema operativo de Macintosh.dmg
38.89 MB Descargar

Con la HP Printer Deskjet 5151, los usuarios pueden imprimir varias páginas en una sola hoja de papel con el software de la impresora. También hay un botón para cancelar trabajos no deseados en la impresora con sólo tocar un botón. Hay un accesorio opcional de duplexor que ayuda a imprimir a dos caras automáticamente.

Tinta para HP Deskjet 5151 Color Inkjet

Descargar Drivers HP Deskjet 5151 Color Inkjet

Cómo instalar el controlador HP Deskjet 5151 Color Inkjet

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Deskjet 5151 Color Inkjet

Один комментарий к “Descargar Drivers HP Deskjet 5151 Color Inkjet

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх