Descargar Drivers HP DeskJet 3636

HP DeskJet 3636 Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP DeskJet 3636

Si quieres un dispositivo de impresión respetuoso con el medio ambiente, entonces el HP DeskJet 3636 es el dispositivo perfecto. Es una impresora multifunción que puede imprimir, escanear y copiar documentos. Además, la impresora tiene una clasificación de estrella de energía que asegura que es adecuada tanto para uso residencial como comercial.


Drivers para HP DeskJet 3636 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Drivers y software para Windows XP Vista 7 8 8.1 10.exe
89.72 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows Vista 64 bit.exe
124.73 MB Descargar
Driver básico para Windows 7 8 8.1 10 64 bit.exe
42.93 MB Descargar
Driver básico para Windows Vista 64 bit.exe
38.68 MB Descargar


Driver HP DeskJet 3636 Sistemas operativos compatibles con Macintosh

SO soportado: macOS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip
9.08 MB Descargar

Especificaciones del HP DeskJet 3636

Antes de comprar esta impresora, es necesario considerar el estado de funcionamiento y el consumo de energía del dispositivo. El requisito mínimo de este dispositivo es de 100/240 VAC para el voltaje de entrada con una frecuencia de 50-60 Hz. Se puede conectar a una fuente de alimentación mediante un adaptador de corriente universal.

En cuanto a la condición de funcionamiento, necesita un rango de temperatura ideal de 5°C a 40°C. Aunque el rango de temperatura recomendado sigue estando entre 15°C y 30°C, el dispositivo puede ser almacenado en diferentes rangos también. La humedad relativa recomendada para el dispositivo es de 15 a 80% sin condensación.

Los usuarios podrían saber ya que el campo electromagnético interrumpe el funcionamiento del dispositivo. Por lo tanto, se sugiere a los usuarios que guarden la impresora en algún lugar donde el campo magnético no sea tan fuerte. Junto con esto, el dispositivo tiene una clasificación de estrella de energía que asegura que el dispositivo no produce una cantidad considerable de gases nocivos como el ozono. Además, el dispositivo está diseñado para reducir el consumo total de energía. Junto con esto, la impresora también ahorra recursos naturales sin comprometer el rendimiento.

Una vez que los usuarios conocen todas las especificaciones ambientales necesarias, pueden seguir trabajando. El dispositivo es una impresora, escáner y copiadora muy eficiente. La velocidad es altamente dependiente de la complejidad del documento. Este dispositivo puede imprimir, escanear y copiar tanto documentos monocromáticos como en color. Usualmente da una salida de alta calidad que asegura que el dispositivo sea útil. Esta impresora también forma parte del programa de reciclaje de HP para la reutilización de papel y plástico.

Descargue el controlador de la impresora HP DeskJet 3636 All-in-One desde el sitio web de HP

Tinta para HP DeskJet 3636

Descargar Drivers HP DeskJet 3636

Cómo instalar el controlador HP DeskJet 3636

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP DeskJet 3636

Один комментарий к “Descargar Drivers HP DeskJet 3636

  1. La impresora HP LaserJet Pro M1550 es un dispositivo multifuncional que puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. A pesar de su pequeño tamaño, esta impresora ofrece velocidades de impresión rápidas, lo que la hace ideal para imprimir grandes volúmenes de documentos. Además, la impresora tiene la capacidad de escanear documentos y enviarlos por correo electrónico, lo que ahorra tiempo y reduce costos.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх