Descargar Drivers HP DeskJet 2130

HP-DeskJet-2130-Printer

HP-DeskJet-2130-Printer

Toda la información sobre Descargar Drivers HP DeskJet 2130

En estos días, la tecnología es muy vasta y crece rápidamente. HP ha producido las mejores impresoras compactas de inyección de tinta con sus características específicas. En el mercado hay varios tipos de impresoras disponibles; la impresora compacta de inyección de tinta es una de las mejores impresoras.

Drivers para HP DeskJet 2130 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Drivers completos y software para windows.exe
139.56 MB Descargar
Drivers completos y software para Windows Vista 64 bit.exe
115.72 MB Descargar
Driver básico para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe
46.13 MB Descargar
Driver básico para Windows 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe
49.25 MB Descargar
Driver básico para Windows Vista 64 bit.exe
35.53 MB Descargar

Driver HP DeskJet 2130 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip
9.08 MB Descargar

detalles del cartucho

Cartucho de tinta negra HP 63 (~135 páginas); Cartucho de tinta tricolor HP 63 (~100 páginas)

Cómo instalar el controlador de HP DeskJet 2130

Funciones del HP DeskJet 2130

La función principal de esta impresora es copiar, escanear e imprimir los documentos. La impresora HP DeskJet es una impresora “todo en uno” como copiar, escanear e imprimir el documento. Esta impresora funciona de forma muy sencilla y el usuario puede utilizarla fácilmente todos los días sin ningún error. Las impresoras son una parte importante de la casa, así como de la oficina.

Características del HP DeskJet 2130

Hay algunas características de HP DeskJet 2130 como cartuchos de tinta de alto rendimiento y fácilmente ahorrar dinero. HP DeskJet 2130 es una impresora asequible que hace el trabajo de una impresora, un escáner y una copiadora. Esta impresora es perfecta para el uso en el hogar y en pequeñas oficinas donde se necesita reducir los costos de impresión por página. También es una impresora muy compacta con dimensiones de 16,76 x 8,49 x 4,89 pulgadas y pesa sólo 7,55 libras, lo que la hace muy compacta y fácil de mover. Su tamaño compacto y su fácil maniobrabilidad la convierten en una impresora ideal para las necesidades de impresión de su hogar, ya que puede guardarse en cualquier lugar.

Algunas especificaciones de HP DeskJet 2130

  • Tipo de impresora: Todo en uno/color
  • Tecnología: Chorro de tinta
  • Funciones soportadas: Imprimir, escanear y copiar
  • Ciclo de trabajo: 1000 páginas
  • Resolución de impresión: 1200 x 1200 dpi (mono) y 4800×1200 dpi (color).
  • Driver HP DeskJet 2130 Soporte de conectividad: 1 x USB 2.0 – 4 pin USB tipo B
  • Tipos de medios soportados: Papel, papel fotográfico, sobres y papel normal
  • Número máximo de copias: 9 copias

La impresora HP DeskJet se utiliza comúnmente en el hogar y en la oficina para imprimir, escanear y copiar con documentos.

Diseño

El diseño es atractivo y básico como se esperaría de una impresora compacta a un precio asequible. La impresora DeskJet utiliza la tecnología de inyección de tinta térmica para imprimir, copiar y escanear los documentos. Los usuarios pueden configurar fácilmente la impresora en el escritorio, en sí misma y en cualquier lugar según sus necesidades.

Secuestro de impresión

La velocidad y la calidad de las impresiones en la impresora HP DeskJet 2130 es también de primera categoría. El controlador de HP DeskJet 2130 tiene una velocidad máxima de impresión en blanco y negro; la impresión en blanco es de 20 ppm y la velocidad máxima de impresión en color es de 16 ppm. La resolución máxima de la impresión en blanco y negro es de 1200×1200 ppp y la resolución máxima de la impresión en color es de 4800×1200 ppp. Este volumen es más que suficiente para los usuarios con necesidades de impresión menores y más asequibles.

Ventajas

La impresora HP DeskJet 2130 es muy rentable, y los usuarios pueden instalarla fácilmente en cualquier lugar. Algunas de las características de la impresora DeskJet son: fácil y sencilla de usar, coste asequible y reducción del impacto. Pero es más eficiente en la impresión que otras impresoras de este rango y el usuario puede usarla fácilmente en un todo en uno para el escaneo, la copia y la impresión. Dado que el costo de impresión de otras impresoras baratas puede ser mucho más alto, la HP DeskJet es una impresora con una excelente relación calidad-precio y ofrece la mejor característica para los usuarios.

  • Fácil versatilidad : La impresora DeskJet 2130 es fácil de versatilizar y los usuarios pueden utilizarla como una impresora todo en uno para copiar, imprimir y escanear el documento.
  • Costo accesible : La impresora HP DeskJet 2130 es la marca de números mundiales HP Plus y el usuario puede pagar fácilmente la impresora a un costo muy inferior.
  • Fácil de iniciar : El usuario configura fácilmente el controlador de HP DeskJet 2130 para usar el propósito de todo en uno como copiar, escanear e imprimir el documento.
  • Ahorra espacio fácilmente : Con el uso de la impresora DeskJet 2130, el usuario ahorra fácilmente el espacio en su escritorio y oficina. Este tipo de impresora es de tamaño compacto.

Descargue el controlador de la impresora todo en uno HP DeskJet 2130 de la página web de HP

Tinta para HP DeskJet 2130

Descargar Drivers HP DeskJet 2130

Cómo instalar el controlador HP DeskJet 2130

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP DeskJet 2130

4 комментария для “Descargar Drivers HP DeskJet 2130

  1. La impresora HP LaserJet Pro M1550 es un dispositivo multifuncional que puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. A pesar de su pequeño tamaño, esta impresora ofrece velocidades de impresión rápidas, lo que la hace ideal para imprimir grandes volúmenes de documentos. Además, la impresora tiene la capacidad de escanear documentos y enviarlos por correo electrónico, lo que ahorra tiempo y reduce costos.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх