Descargar Drivers HP Deskjet 1011

HP Deskjet 1011 Driver

HP Deskjet 1011 Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Deskjet 1011

La impresora HP Deskjet 1011 es una impresora personal y doméstica. Viene en modelos disponibles en colores como el negro, el cian, el amarillo y el magenta. Con esto, puedes estar seguro de que podrás conseguir una que te guste.

Drivers para HP Deskjet 1011 Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits

Drivers completos y software para windows.exe
90.27 MB
Descargar

Driver básico para Windows XP Vista 7 8 8.1 y 10 32 bit.exe
25.98 MB
Descargar

Driver básico para Windows Vista 7 8 8.1 y 10 64 bit.exe
27.01 MB
Descargar

Driver HP Deskjet 1011 Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x

Drivers completos y software para Mac OS X 10.6 a 10.9.dmg
67.89 MB
Descargar

HP Easy Start para Mac OS X 10.9 a 10.14.zip
9.08 MB
Descargar

Especificaciones

La HP Deskjet 1011 es una impresora de un solo uso, lo que significa que sus funcionalidades se limitan a la simple impresión. No hay soporte para escanear o copiar, y muchas funciones se inhiben de esta manera. Sin embargo, su impresión se realiza de manera eficaz y con excelentes resultados. Al menos podrá consolarse con este hecho. El diseño de la impresora es compacto. El diseño compacto significa que esta impresora no ocupará espacio aunque no se use.

Cuando se trata de la velocidad de impresión, esta impresora también podría no ser la mejor de todas. Su velocidad de impresión para impresiones en blanco y negro es de siete páginas por minuto. En las impresiones a color, la velocidad es de cuatro páginas por minuto.

Sin embargo, si quieres aumentar estos números, tal vez quieras usar la impresora en modo de borrador. En este caso, la velocidad de impresión es de dos veces (para impresiones en blanco y negro) y cuatro veces (para impresiones en color).

Otra desventaja de esta impresora proviene del hecho de que la impresión a doble cara tampoco está disponible. Esto impedirá en gran medida que su velocidad de impresión sea aún mayor.

La impresora tiene una certificación ENERGY STAR. Por lo tanto, puede estar seguro de que su uso no tendrá ningún efecto negativo en el entorno inmediato

La tecnología de conexión utilizada en el cableado y la interfaz de esta impresora es la plataforma USB. Eso significa que carece de soporte para la tecnología inalámbrica. No hay soporte para Wi-Fi, y esto sirve como una desventaja significativa.

detalles del cartucho hp deskjet 1011

Tinta negra Cartucho HP 802S (~120 páginas), Cartucho de tinta tricolor HP 802S (~100 páginas), Cartucho de tinta negra HP 802 (~360 páginas), Cartucho de tinta tricolor HP 802 (~300 páginas)

cómo instalar el controlador HP Deskjet 1011

Características de impresión

El tamaño de papel de impresión aceptable en la Deskjet 1011 es A4. La impresora imprime siete páginas por minuto para impresiones estándar en blanco y negro, mientras que el modo borrador llega hasta 20 páginas. Para impresiones a color, la impresión convencional es de 4 páginas por minuto mientras que el modo borrador llega hasta 16 páginas. Con un ciclo de datos mensual de 1000 páginas, esta impresora satisfará las necesidades básicas de impresión de personas y empresas.

Otra desventaja importante es que no hay capacidad de impresión automática a doble cara en esta impresora. Las impresiones tendrán que hacerse de un lado a otro, y eso agotará su rendimiento.

Conexión

Tal vez la deficiencia más significativa de esta impresora es el hecho de que no ofrece soporte para la tecnología inalámbrica. Esencialmente, esto significa que si está buscando conectar sus dispositivos y lograr una forma de sincronización en la que podrá acceder a su impresora desde cualquier dispositivo que utilice, esta impresora no podrá ayudarle. Sin embargo, su conexión Bluetooth y USB funciona bien.

Conclusión

Las empresas que necesitan capacidades de impresión de primera calidad tendrán más dificultades para utilizar esta impresora. Además, las personas con necesidades de impresión masiva no podrán hacer mucho uso de ella. Sus características parecen demasiado básicas y domésticas. Hay muchas funciones y características avanzadas que no están presentes en este modelo. Sin embargo, carece de algunas de las funciones de impresión más básicas y rudimentarias, y se destaca en ellas. Con un excelente ciclo de impresión mensual y su velocidad con la impresión, le irá bien a los usuarios de gama baja.

Descargue el controlador de la impresora HP Deskjet 1011 desde la página web de HP

Tinta para HP Deskjet 1011

Descargar Drivers HP Deskjet 1011

Cómo instalar el controlador HP Deskjet 1011

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Deskjet 1011

Один комментарий к “Descargar Drivers HP Deskjet 1011

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх