Descargar Drivers HP Color LaserJet Pro MFP M477fdn

Descargar Drivers HP Color LaserJet Pro MFP M477fdn

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Color LaserJet Pro MFP M477fdn

Este producto, HP Color LaserJet Pro MFP M477fdn es una impresora todo en uno. La impresora comprende la capacidad no sólo de imprimir sino también de copiar, escanear, enviar y recibir un fax. La impresora se considera a menudo como una impresora multifunción (MFP). La M477fdn ha sido diseñada especialmente para pequeñas oficinas. La MFP M477fdn viene con un diseño potente y compacto, lo que le da una perspectiva adecuada. La calidad que produce el dispositivo también se ajusta a su aspecto físico. La impresora supera a muchas impresoras LaserJet con una calidad de impresión excepcional. Esto tanto para textos como para gráficos, junto con una amplia gama de opciones de conexión.


Drivers para HP Color LaserJet Pro MFP M477fdn Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows XP 32 bits

PCL 6 v3 Solución completa para Windows 8 8.1 y 10.exe
133.60 MB
Descargar

Driver de impresora PCL 6 v3 (sin instalador) para Windows 7 8 8.1 y 10.exe
12.78 MB
Descargar

Driver de impresora PCL 6 v4 (sin instalador) para Windows 8 8.1 y 10.exe
10.42 MB
Descargar

Drivers completos y software para Windows 7.exe
163.15 MB
Descargar

Driver de impresora PCL6 v3 para Windows 7.exe
76.35 MB
Descargar

Drivers para PCL6 para Windows XP y Vista 32 bit.exe
128,94 MB
Descargar


Driver HP Color LaserJet Pro MFP M477fdn Driver soportado por los sistemas operativos Mac

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip
9.08 MB
Descargar


HP color Laserjet pro MFP m477fdn capacidad de la impresora

La impresora HP Color LaserJet Pro MFP M477fdn viene con un kit de tóner de alta capacidad. Este con opciones de conector de Ethernet o Wi-Fi. El dispositivo imprime en ambas caras del papel gracias a la tecnología dúplex incorporada. La velocidad media de impresión es de 28 páginas por minuto (ppm). La resolución de impresión de la impresora se puede mejorar hasta 38400 x 600 dpi. Y la resolución de escaneo, 1200 x 1200 dpi.

El ciclo de trabajo mensual puede ser de hasta 50.000 páginas de trabajo impreso. La impresora tiene un alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas. La bandeja de entrada puede soportar rápidamente hasta 250 hojas que son media resma de papel. La característica del ADF significa que este dispositivo puede escanear las dos caras de un documento de papel a la vez.


Impresora multifunción HP color Laserjet pro m477fdn Funcionamiento

Este producto es simple de operar. Ofrece una pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas en un sistema. El sistema muestra el estado de la impresión, los ajustes, las notificaciones, el alimentador, etc. Además, el USB le permite conectar dispositivos para imprimir. O guardar las imágenes escaneadas en otros dispositivos. Muchos otros beneficios colocan al MFP M477fdn en un pedestal único. Uno de ellos es que el panel de control tiene características de seguridad de autenticación LDAP. Mecanismo de seguridad además del sistema de control actual. La compatibilidad inalámbrica tiene incorporada una tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) de toque a impresión.


HP color Laserjet pro MFP m477fdn wireless

La impresora diseñada para imprimir desde dispositivos móviles como una tableta, teléfonos inteligentes y otros elementos habilitados para Wi-Fi. También puede compartir en una red de usuarios a través de la conectividad Ethernet. Esta característica particular es una ventaja para una oficina o una empresa pequeña o mediana con demandas de impresión diarias. La impresora ahorra costes y es razonablemente fácil de mantener como una impresora LaserJet.


HP LaserJet pro 400 color mfp m477fdn Unicidad

Con un cartucho de tóner de color original HP de alto rendimiento con JetIntelligence, el HP Color LaserJet Pro MFP M477fdn es capaz de aumentar su tasa de impresión en un 48%. Cuando escaneas una página con este producto MFP M477fdn, puede ser adjuntada directamente a tu correo electrónico, enviada a través del puerto USB, reenviada a carpetas de red o cargada en la nube con bastante facilidad.

Más aún, la impresora crea colores mucho más brillantes de manera eficiente que muchos de sus homólogos. Cuando alguien contemple la impresión, no tendrá dudas de que ha dado la mejor calidad de impresión.


Rendimiento de la impresora HP LaserJet pro 400 color mfp m477fdn

Este producto no le da ninguna razón para preocuparse por la calidad de sus trabajos de impresión ni por el tiempo necesario para imprimir, escanear, copiar o enviar y recibir faxes.
La tecnología de la impresora evita los casos de fraude. No puede surgir el problema de la incompatibilidad de los dispositivos y otros errores. El M477fdn imprime su primera página en menos de 9 segundos, para la página en blanco y negro. La impresora recibe el comando rápidamente e imprime la primera página en color en menos de 10 segundos.


Conclusión

Para los amantes de la calidad de los textos nítidos, brillantes y atractivos que ofrecen las impresoras LaserJet, esta es una fuerte recomendación para usted. Esta impresora, junto con su gran fiabilidad, la convierte en una buena opción para una instalación de oficina o un trabajo en grupo pequeño con una demanda media de impresión. No importa el tamaño de su oficina, este producto se adapta de forma suave y silenciosa, ya que ofrece un trabajo y procesos de oficina más eficientes, más adecuados, más inteligentes y más rápidos, con una excelente entrega del producto.

Descargue el driver HP Color LaserJet Pro MFP M477fdn de HP website

Tinta para HP Color LaserJet Pro MFP M477fdn

Descargar Drivers HP Color LaserJet Pro MFP M477fdn

Cómo instalar el controlador HP Color LaserJet Pro MFP M477fdn

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Color LaserJet Pro MFP M477fdn

2 комментария для “Descargar Drivers HP Color LaserJet Pro MFP M477fdn

  1. La impresora HP LaserJet Pro M1550 es un dispositivo multifuncional que puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. A pesar de su pequeño tamaño, esta impresora ofrece velocidades de impresión rápidas, lo que la hace ideal para imprimir grandes volúmenes de documentos. Además, la impresora tiene la capacidad de escanear documentos y enviarlos por correo electrónico, lo que ahorra tiempo y reduce costos.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх