Descargar Drivers HP Color LaserJet Pro MFP M274n

HP Color LaserJet Pro MFP M274n driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Color LaserJet Pro MFP M274n

¿Está buscando una impresora de color que soporte salidas profesionales? La HP Color LaserJet Pro MFP M274n es un producto que debería considerar. Es bastante fácil de manejar y muy adecuada para los trabajos diarios. Esta impresora es un dispositivo todo en uno con la capacidad no sólo de imprimir sino también de copiar y escanear. También ofrece un precio razonable por su calidad. No tiene que gastar más de la cuenta en la adquisición del dispositivo ni en su mantenimiento. Ambas son de bolsillo.
En mi sincera opinión, creo que HP diseñó este producto específicamente para encajar en lugares de trabajo ocupados con un gran volumen de tareas en poco tiempo. Además, el HP Color LaserJet Pro MFP M274n es un dispositivo de funcionamiento multiuso con la capacidad de escanear, copiar e imprimir con tecnología láser. La impresora viene en una dimensión razonable de tamaño; 498 x 322 x 384 mm (WHD) y pesa alrededor de 15.3 Kg.


Drivers para HP Color LaserJet Pro MFP M274n Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows XP 32 bits

Software completo y controlador de la impresora PCL6 para Windows 7 8 8.1 y 10.exe
144.85 MB
Descargar

Drivers para PCL6 (sin instalador) para Windows 7 8 8.1 y 10.exe
11.06 MB
Descargar

Drivers para PCL6 v4 (sin instalador) para Windows 8 8.1 y 10.exe
8.72 MB
Descargar

Driver de impresora PCL6 para Windows 7 8 y 8.1.exe
70.94 MB
Descargar

Drivers para PCL6 para Windows XP y Vista 32 bit.exe
127.80 MB
Descargar


Driver HP Color LaserJet Pro MFP M274n Sistemas operativos Mac soportados

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip
9.08 MB
Descargar


Características de la impresora hp laserjet pro 200 color MFP m274n

La LaserJet Pro MFP M274n tiene una interfaz que incluye un puerto USB y una conexión de red de Ethernet, una pantalla táctil LCD en color de 7,6 cm de ancho con una compatibilidad con AirPrint para darte un control práctico en la gestión de los trabajos.


Impresora multifunción HP color laserjet pro m274n Detalles de especificación

El HP Color LaserJet Pro MFP M274n viene con una impresionante resolución de 1200 x 1200 dpi que hace que el producto escaneado sea mucho mejor que el material impreso. La resolución de copia es de 600 x 600 dpi. La impresora en sí tiene un procesador incorporado de 800 MHz y 256 MB de RAM.
El MFP M274n diseñado con una bandeja de entrada multiuso que puede contener hasta unas 150 hojas de papel. El Alimentador Automático de Documentos (ADF) tiene una capacidad de 50 hojas. También admite una amplia gama de tamaños de papel como A4, A5, A6, B5, B6/10 x 15 cm, tarjetas postales, sobres, etc.

El Color LaserJet Pro MFP M274n ocupa un espacio mínimo para colocarlo en el escritorio de una oficina. El peso moderado también es una ventaja para moverse de un lugar a otro.


El rendimiento de la impresora Color LaserJet Pro MFP M274n

El cartucho incorporado puede imprimir hasta 1500 páginas en blanco y negro mientras que el cartucho de color imprimirá hasta 700 hojas de cian, magenta o amarillo. La función de impresión de este dispositivo está habilitada a doble cara, teniendo una tecnología dúplex que se configura manualmente. La impresión monocromática funciona a 18 páginas por minuto (ppm), y la impresión en color también funciona a la misma velocidad. Después del comando enviado, la primera página se produce normalmente en 11,5 segundos para el negro y menos de 13 segundos para los trabajos de color. Se recomienda un total de 2.500 páginas por mes.


El Color LaserJet Pro MFP M274n Capacidad de la impresora

La impresora hace una alta velocidad de producción sin comprometer la calidad de ninguna manera. El material impreso sale con un toque profesional. La MFP M274n Color LaserJet Pro es interesante porque no sólo acelera las tareas sino que también tiene inmensas características de flujo de trabajo. La impresora puede gestionar adecuadamente un buen flujo de información enviada a la impresora y producir un contenido de buena calidad. Utiliza una tecnología JetAdvantage para el flujo de negocios e impresionantes innovaciones en lo que se refiere a los trabajos de impresión.


Contenido del paquete

El paquete incluye la propia máquina de impresión, un documento impreso en un CD-ROM de software, una guía de instalación, un cable de alimentación, un cartucho HP original LaserJet negro con una capacidad de impresión de 1500 páginas y otro cartucho HP LaserJet para color, con un rendimiento de 700 páginas.


HP color laserjet pro MFP m274n Especificaciones del sistema

Para el funcionamiento óptimo de este dispositivo, el HP Color LaserJet Pro MFP M274n requiere una velocidad de procesador de 800 MHz y una memoria mínima de 256 MB. Este modelo es compatible con Windows (98 y superior) así como con MacOS en los dispositivos de Apple.

La impresora es un buen ahorrador de energía y potencia con tecnología incorporada que controla los modos de encendido y apagado automático de HP. El consumo de energía es relativamente bajo. Esta serie de HP MFP tiene una capacidad incorporada para conservar la energía y aún así dar la mejor calidad.


Conclusión

Si ha utilizado un producto HP LaserJet, entenderá que estos productos son de una clase diferente, si no ha probado ninguno, esta es su oportunidad para comenzar con una nota importante empezando con este particular HP color LaserJet Pro MFP M274n.

Descargue el driver HP Color LaserJet Pro MFP M274n de HP website

Tinta para HP Color LaserJet Pro MFP M274n

Descargar Drivers HP Color LaserJet Pro MFP M274n

Cómo instalar el controlador HP Color LaserJet Pro MFP M274n

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Color LaserJet Pro MFP M274n

Один комментарий к “Descargar Drivers HP Color LaserJet Pro MFP M274n

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх