Descargar Drivers HP Color LaserJet Pro M452nw

HP Color LaserJet Pro M452nw driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Color LaserJet Pro M452nw

Aquí hay una reseña del producto. Para los amantes de las máquinas de impresión portátiles, esta Colour LaserJet Pro M452nw es el producto para usted. Recomendaré esta máquina como una máquina láser a color de sólo impresión diseñada específicamente para hogares y pequeñas oficinas. Pero el tamaño no es nada comparado con sus capacidades.


Drivers para HP Color LaserJet Pro M452nw Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows XP 32 bits

PCL6 v3 Solución completa para Windows 8 8.1 y 10.exe
83.59 MB
Descargar

Driver de impresora PCL6 v3 (sin instalador) para Windows 7 8 8.1 y 10.exe
11.76 MB
Descargar

Drivers para PCL6 v4 (sin instalador) para Windows 8 8.1 y 10.exe
9.38 MB
Descargar

Drivers completos y software para Windows 7.exe
96.44 MB
Descargar

Driver de impresora PCL6 v3 para Windows 7.exe
82.18 MB
Descargar

Drivers para PCL6 para Windows XP y Vista 32 bit.exe
84.26 MB
Descargar


Driver HP Color LaserJet Pro M452nw Sistemas operativos compatibles con Mac

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.8 a 10.14.zip
9.08 MB
Descargar


Cartuchos HP Color LaserJet Pro M452nw

Cartucho de tóner HP410A Black LaserJet (~2300 páginas), Cartucho de tóner HP 410A Cyan LaserJet (~2300 páginas), Cartucho de tóner HP 410A Yellow LaserJet (~2300 páginas), Cartucho de tóner HP 410A Magenta LaserJet (~2300 páginas)


conectividad

Para empezar, tiene una opción de conectividad Wi-Fi y Ethernet que hace increíblemente fácil imprimir a través de una red o enviar documentos. La fuente de energía es un circuito de CA de 110 V como voltaje nominal a una velocidad de 60 Hz. El consumo de energía operacional es de 570 vatios mientras que funciona con 17,6 vatios en espera y 2,4 vatios en reposo.

En mi opinión, esta impresora fabricada por HP ofrece la primera página más rápida en la calidad de salida de la suspensión, con un modo de ahorro de energía de primera clase que asegura que funcione a un bajo costo. Esta impresora comúnmente usada como una impresora de grupo de trabajo.


Unicidad

La mayoría de las impresoras con opciones de conectividad inalámbrica sólo permiten conectar un único dispositivo a la vez, pero no así para esto. Únicamente permitirá la conexión de múltiples dispositivos al mismo tiempo directamente a través de la red. La velocidad a la que entrega una impresión de calidad es también algo que le da una ventaja con su precio.


impresión móvil

Esta simple impresión móvil del LaserJet Pro M452nw hace posible imprimir lo que necesites en cualquier momento que lo necesites, incluso a través de tus dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, iPads e iPhones. La impresora a color inalámbrica Hp laserjet pro m452nw puede ser una enorme ventaja para los grupos de estudiantes con tareas o papeleo que pueden enviar, recibir e imprimir a través de la red y de los dispositivos móviles.

La tecnología de mejora de la imagen basada en el HP ImageREt 3600 y la impresora también está calibrada PANTONE. El tamaño de la RAM instalada es de 128 MB, pero puede actualizarse a 256 MB.


Especificaciones de la impresora

Es una típica impresora láser que funciona con una tecnología láser estándar con un toque agradable. Sus dimensiones físicas son 30 x 40 x 65 cm (HWD). La bandeja de papel principal para la carga puede contener hasta 250 hojas, lo que es muy generoso. La impresora tiene una segunda bandeja para papel de tamaño completo y permite otros tamaños de papel.

La pantalla de visualización es pequeña, de aproximadamente 0,9 pulgadas. Permite la conexión a la PC directamente también usando un cable USB o a través de su router de red por Wi-Fi o con un cable Ethernet. Las dimensiones son también con un tamaño muy razonable, 11,7 x 15,9 x 25,6 pulgadas (HWD). La impresora pesa alrededor de 38,6 libras.


Capacidad de impresión

Para producir la impresión de texto, se ejecuta a la tasa de 15 páginas por minuto (ppm) a un costo de texto de sólo 2,1 centavos en promedio y el precio de los gráficos de 17,5 centavos por página. El HP Color LaserJet Pro M452nw contiene cartuchos de tóner originales HP. La impresora láser de color HP Laserjet pro m452nw a4 funciona con una tecnología JetIntelligence. Con ella se puede conseguir un aumento del 48% en el número de impresiones que se pueden hacer por cartucho de forma más profesional. Esta tecnología también mejora su calidad de impresión a la mejor.
Para las empresas, esto es una excelente ventaja para un trabajo más eficiente, más rápido y más confiable.


avanzado

Esta impresora produce a la velocidad del rayo de unas 28 páginas por minuto, lo que también es una ventaja para los usuarios de la oficina.

Para los usuarios privados también, la aplicación ePrint para móviles puede soportar una impresión rápida sin tener el PC a mano. Imagina que tienes que hacer una presentación urgente y no estás en tu PC. Puedes enviar rápidamente a la impresora desde tu móvil o a través de la nube usando la aplicación ePrint. O imagina que ya has apagado tu PC, no tendrás que volver a encenderlo.


hp color laserjet pro m452nw driver System Support

El HP Color LaserJet Pro M452nw es muy compatible con una amplia gama de sistemas operativos. El HP LaserJet Pro M452DN incluye el Microsoft Windows, Linux, Unix, Apple iOS y MacOS. La impresora también es fácil de instalar, y también encontrará la máquina muy fácil de usar. Los controles también son accesibles. Los controladores se cargan automáticamente en la conexión, o puede correr con el CD que ya contiene el software de instalación.


Materiales de embalaje

En la caja del paquete que contiene la impresora se encuentra lo siguiente: cuatro tóneres diferentes para negro, cian, magenta y amarillo, cable de alimentación, CD con el software, Guía de instalación.


Conclusión

Para una portátil pero también una duradera impresora a color con tecnología láser, recomendaré encarecidamente esto. Puede darte la mejor calidad a un ritmo rápido.

Descargue el driver HP Color LaserJet Pro M452nw de HP website

Tinta para HP Color LaserJet Pro M452nw

Descargar Drivers HP Color LaserJet Pro M452nw

Cómo instalar el controlador HP Color LaserJet Pro M452nw

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Color LaserJet Pro M452nw

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх