Descargar Drivers HP Color LaserJet Enterprise CP4525n

HP Color LaserJet Enterprise CP4525n Driver

HP Color LaserJet Enterprise CP4525n Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Color LaserJet Enterprise CP4525n

Esta máquina de impresión es una impresora de grupo de trabajo que trabaja con tecnología de impresión láser. Funciona pasando un rayo de un láser en la página. La temperatura mínima de funcionamiento de esta impresora es de 59 grados Fahrenheit. El peso de este dispositivo de impresión es de 84.88 libras. Las dimensiones de la impresora son 21.3×20.6×16.5 pulgadas.


Drivers para HP Color LaserJet Enterprise CP4525n Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Solución completa de controladores y software para Windows para la región de Asia y el Pacífico.exe
66.80 MB Descargar
Solución completa de controladores y software para Windows para la región EMEA.exe
128.15 MB Descargar
Solución completa de controladores y software para Windows para la región de las Américas.exe
59.03 MB Descargar
Driver PCL6 con la utilidad de instalación de controladores de HP para Windows 10 32 bit.exe
15.13 MB Descargar
Driver PCL6 con la utilidad de instalación de controladores de HP para Windows XP Vista 7 8 8.1 10 64 bit.exe
15.13 MB Descargar
Driver PCL6 con la utilidad de instalación de controladores de HP para Windows XP Vista 7 8 8.1 32 bit.exe
14.34 MB Descargar
Driver de impresión PCL6 – no hay instalador para windows.exe
20.37 MB Descargar

Especificaciones de la HP Color LaserJet Enterprise CP4525n

HP esta impresora está disponible en blanco y negro. El proceso de configuración es sencillo. Sólo necesita ser conectada con un portátil o un ordenador en el que estén presentes los datos necesarios. A través de su pantalla táctil, puedes elegir las diferentes opciones de impresión. Tanto las impresiones en negro como en color de las imágenes y documentos pueden hacerse con este dispositivo de impresión. Hay cinco bandejas en esta impresora, cada una con un número diferente de hojas. La primera puede ocupar diez hojas. Pero las cuatro bandejas restantes pueden llevar 500 hojas.

El ciclo de trabajo mensual de esta máquina de hp es de 120000 páginas. Sin embargo, el volumen mensual recomendado es de 2500-10000 páginas. En esta máquina hay cuatro tipos de cartuchos. Estos están en negro, cian, amarillo y magenta. La impresora puede trabajar a una alta velocidad de 42 ppm. La impresora con este modelo consume muy poca energía. Por lo tanto, está certificada como ENERGY STAR. Obtendrá impresiones de alta calidad en muy poco tiempo.

La capacidad máxima de material para este dispositivo de impresión es de 2100 hojas. Sin embargo, las bandejas de salida tienen una capacidad de 500 hojas con una excelente capacidad de manejo de papel. La impresora con este modelo puede trabajar según las necesidades en un entorno cambiante. Seguramente le gustará el funcionamiento de esta copiadora e impresora. El dispositivo de impresión con este modelo es una impresora multifuncional. Significa que la máquina puede trabajar como impresora, copiadora y escáner. Estas tres máquinas están presentes en un solo dispositivo. Descargue el driver de la impresora HP Color LaserJet Enterprise CP4525n desde el sitio web de HP

Tinta para HP Color LaserJet Enterprise CP4525n

Descargar Drivers HP Color LaserJet Enterprise CP4525n

Cómo instalar el controlador HP Color LaserJet Enterprise CP4525n

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Color LaserJet Enterprise CP4525n

3 комментария для “Descargar Drivers HP Color LaserJet Enterprise CP4525n

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх