Descargar Drivers HP Color LaserJet Enterprise CM4540 MFP

HP Color LaserJet Enterprise CM4540 MFP driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Color LaserJet Enterprise CM4540 MFP

En este ritmo acelerado del mundo de los negocios, existe una inmensa necesidad de una impresora multifunción que incluya una impresora, un escáner, un fax y una copiadora en un solo paquete. Cuando se trata de elegir la impresora confiable y eficiente para las empresas de gran escala, hay decididamente menos opciones disponibles. Es necesario realizar una investigación adecuada en la web y consultar a un profesional antes de hacer una inversión masiva en tales impresoras. Para facilitarle las cosas, vamos a presentarle una impresora increíble que se adapta a las necesidades de su negocio. La HP Color LaserJet Enterprise CM4540 es una impresora todo en uno de HP que es adecuada para grandes empresas.


Driver de impresora HP Color LaserJet Enterprise CM4540 MFP Sistemas Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Solución completa de software para Windows.exe
112.33 MB Descargar
Drivers para PCL6 para Windows.exe
44.12 MB Descargar
Driver de fax para Windows 32 bit.exe
28.13 MB Descargar
Driver de fax para Windows 64 bit.exe
10.04 MB Descargar


Driver MFP HP Color LaserJet Enterprise CM4540 Driver MFP compatible con sistemas Mac

SO soportado: Mac OS Mojave 10.14.x, macOS High Sierra 10.13.x, macOS Sierra 10.12.x, Mac OS X El Capitan 10.11.x, Mac OS X Yosemite 10.10.x, Mac OS X Mavericks 10.9.x, Mac OS X Mountain Lion 10.8.x, Mac OS X Lion 10.7.x, Mac OS X Snow Leopard 10.6.x, Mac OS X Leopard 10.5.x

HP Easy Start para Mac OS X 10.9 a 10.14.zip
9.08 MB Descargar
Solución completa de software para Mac OS X 10.6 a 10.11.dmg
115.18 MB Descargar
Solución completa de software para Mac OS X 10.5.dmg
78.88 MB Descargar


Cartuchos de la impresora multifunción HP Color LaserJet Enterprise CM4540

Cartucho de Tóner HP646A Cyan LaserJet (~12500 páginas), Cartucho de Tóner HP646A Magenta LaserJet (~12500 páginas), Cartucho de Tóner HP646A Yellow LaserJet (~12500 páginas), Cartucho de impresión HP Color LaserJet CE260A Black (~8500 páginas)


¿Por qué HP Color LaserJet Enterprise CM4540?

La HP Color LaserJet Enterprise CM4540 es una impresora multifunción con funciones exclusivas que incluyen el cifrado del disco duro patentado y la impresión electrónica de HP. Con la impresión electrónica, se puede imprimir de forma inalámbrica a través de la misma red Wi-Fi dentro de la organización o el edificio. Su función de cifrado del disco duro almacenará todas las operaciones en un entorno de alta seguridad para protegerla de usuarios no autorizados.

El CM4540 es una máquina fiable para que los gigantes comerciales hagan más cómoda y conveniente la impresión, el escaneo y el envío de faxes. Usando esta impresora, uno puede tomar color de alta calidad así como la impresión a color. Esta calidad de salida de la impresión es mucho mejor que la de cualquier impresora láser debido a la última tecnología láser-color de HP.


Características especiales:

La HP Color LaserJet Enterprise CM4540 tiene un panel LCD táctil que permite al usuario controlarla mediante el tacto de los dedos. También está disponible un panel de control en línea basado en la web y un panel de control de la impresora para Windows. Con ellos, el usuario puede dar órdenes de impresión. La función de identificación personal (PIN) también está integrada en esta fantástica impresora para proteger los trabajos de usuarios no autorizados o de atacantes digitales mediante un código PIN.

Como muchas otras impresoras HP de gama media, la función ePrint de HP también está habilitada en esta impresora de gama alta. Con esta función, uno puede fácilmente dar el comando de impresión desde su dispositivo móvil. Si es usuario de un smartphone, también puede dar el comando de impresión a la impresora por adelantado, y almacenarlo en el disco duro de la impresora cifrado hasta que el usuario llegue a la impresora y desbloquee el trabajo de impresión. La HP Color LaserJet Enterprise CM4540 también puede tomar el documento para imprimirlo utilizando una unidad flash USB. Sólo que el usuario debe conectar la unidad flash USB para imprimir el archivo que desea imprimir.


Impresión y calidad:

La HP Color LaserJet Enterprise CM4540 tiene 1280 MB de RAM empuja la impresora para imprimir hasta 42 páginas en color por minuto/ 42 páginas en blanco y negro por minuto. La resolución de impresión de la HP Color LaserJet Enterprise CM4540 no es tan buena en comparación con sus competidores. La resolución máxima de impresión es de 600 x 600 dpi tanto para impresiones en color como en blanco y negro. El alimentador automático de documentos también está activo en esta impresora para imprimir el documento en ambos lados de la página. La capacidad del alimentador de documentos es de 50 hojas. Se pueden imprimir varios tipos de soportes, incluidos sobres, papel normal, película y otros tipos de papel.


Desventajas de la HP Color LaserJet Enterprise CM4540

Cuando comparamos el tamaño de esta impresora con otras del mismo rango de precios, es bastante más grande y pesada. La altura y el ancho de esta impresora son de 24 pulgadas y 20 pulgadas sin instalar la bandeja de hojas de papel que tiene una capacidad de 500 hojas.


Envolviéndolo todo:

La impresora HP Color LaserJet Enterprise CM4540 MFP es una impresora decente que ofrece excelentes velocidades de impresión con la mejor calidad posible. Debes probar esta impresora para tus requerimientos de negocios de mediana o gran escala.

Descargue el driver MFP HP Color LaserJet Enterprise CM4540 de la página web de HP

Tinta para HP Color LaserJet Enterprise CM4540 MFP

Descargar Drivers HP Color LaserJet Enterprise CM4540 MFP

Cómo instalar el controlador HP Color LaserJet Enterprise CM4540 MFP

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Color LaserJet Enterprise CM4540 MFP

Один комментарий к “Descargar Drivers HP Color LaserJet Enterprise CM4540 MFP

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх