Descargar Drivers HP Color LaserJet CM1312 MFP

HP Color LaserJet CM1312 Driver

HP Color LaserJet CM1312 Driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Color LaserJet CM1312 MFP

Ahora no hay necesidad de comprar dispositivos funcionales individuales por separado. HP ha lanzado una impresora todo en uno conocida como HP Color LaserJet CM1312 MFP que puede imprimir, escanear, copiar y enviar por fax. Esta impresora es un tipo de copiadora digital y funciona con tecnología de impresión láser a color. El peso de este producto es de aproximadamente 46.74 libras. Y tiene un ancho y una altura de 17.2 pulgadas y 15.9 pulgadas respectivamente.


Drivers para MFP HP Color LaserJet CM1312 Sistemas operativos Windows soportados

SO soportado: Windows 10 32 bits, Windows 10 64 bits, Windows 8.1 32 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Solución completa de software para Windows 7 8 8.1 10.exe
308.73 MB Descargar
Solución completa de software para Windows XP y Vista.exe
307.02 MB Descargar


Driver MFP HP Color LaserJet CM1312 Sistemas operativos Mac compatibles

SO soportado: Mac OS X Lion 10.7.x

Drivers y software completos para Mac OS X 10.7.dmg
9.70 MB Descargar

Especificaciones del HP Color LaserJet CM1312 MFP

Esta asombrosa impresora está disponible tanto en blanco como en negro. El proceso de configuración de esta impresora no es ni siquiera un poco difícil. Conéctela a un ordenador personal o a un portátil, dependiendo de qué dispositivo tenga los datos necesarios. Luego abra la carpeta que contiene el proyecto que se necesita imprimir. Haga clic en el botón de impresión. Y obtendrás la impresión de tu documento.

La memoria estándar de este modelo de impresora es de 128 MB. Esta fantástica impresora tiene una velocidad máxima de copiado de unos 12 ppm. Funciona con muy poco uso de electricidad. Por lo tanto, está certificada como ENERGY STAR. La capacidad estándar de los medios de comunicación de cada impresora debe ser alta, y la de esta máquina de impresión es de unas 150 hojas, y su capacidad de las bandejas de salida es de unas 125 hojas.

Como sabes, es un dispositivo multifuncional. Por lo tanto, tiene un ciclo de trabajo mensual de 30000 impresiones. Esta impresora fácil de usar utiliza la tecnología de impresión láser y tiene la capacidad de impresión fotográfica. Puede imprimir los documentos tanto en negro como en páginas de color al mismo tiempo y al mismo precio. Si desea acceder a las instrucciones, utilice el botón de ayuda. Es ideal para los proyectos de tu escuela y oficina. Puedes mantener los gastos de copiado e impresión en color bajo control usando este dispositivo de impresión de una vez por todas.Descarga el driver de la impresora multifunción HP Color LaserJet CM1312 desde HP website

Tinta para HP Color LaserJet CM1312 MFP

Descargar Drivers HP Color LaserJet CM1312 MFP

Cómo instalar el controlador HP Color LaserJet CM1312 MFP

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Color LaserJet CM1312 MFP

3 комментария для “Descargar Drivers HP Color LaserJet CM1312 MFP

  1. La impresora HP LaserJet Pro M1550 es un dispositivo multifuncional que puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. A pesar de su pequeño tamaño, esta impresora ofrece velocidades de impresión rápidas, lo que la hace ideal para imprimir grandes volúmenes de documentos. Además, la impresora tiene la capacidad de escanear documentos y enviarlos por correo electrónico, lo que ahorra tiempo y reduce costos.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх