Descargar Drivers HP Color LaserJet 2600n

HP Color LaserJet 2600n driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Color LaserJet 2600n

Esta impresora es muy excepcional por la capacidad de sus cartuchos de impresión. Por ejemplo, contiene cuatro cartuchos; un cartucho de tinta negra de capacidad de impresión HP 2500 y cartuchos de tinta amarilla, cian y magenta de capacidad de impresión HP 2000. El paquete también incluye una cubierta antipolvo para la bandeja de papel con una extensión para la bandeja de salida que garantiza que las páginas impresas estén bien recogidas y dispuestas. Con este dispositivo se puede lograr un servicio de impresión ultra silencioso y fácil de usar, listo para la red. Funciona con una tecnología de impresión probada de HP que es muy fiable para la impresión comercial importante, como folletos, volantes y herramientas de marketing y ventas.


Drivers para HP Color LaserJet 2600n Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Paquete Plug and Play para Windows XP Vista 7 y 8 32 bit.exe
3.69 MB Descargar
Paquete Plug and Play para Windows XP Vista 7 y 8 64 bit.exe
4.14 MB Descargar
Solución completa de software para Windows XP Vista y 7.exe
86.77 MB Descargar

Cartuchos HP Color LaserJet 2600n

Cartucho de tóner HP124A Black LaserJet (~2500 páginas ), Cartucho de tóner HP 124A Cyan LaserJet (~2000 páginas ), Cartucho de tóner HP 124A Magenta LaserJet (~2000 páginas ), Cartucho de tóner HP 124A Yellow LaserJet (~2000 páginas )


Sistemas operativos compatibles para el controlador HP Color LaserJet 2600n

La impresora funciona bien tanto con las versiones de Macintosh como con las de Windows OS que tienen sus características más específicas. Por ejemplo, la versión del sistema Mac X V 10.2 o versiones posteriores requieren un mínimo de procesador G3 aunque HP recomienda un G4

Características y especificaciones de la impresora

1. Físicamente, la impresora mide una altura de 370 mm, una profundidad de 453 mm y un ancho de 407 mm. El peso de la impresora es de sólo 18,4 kg.

2. Esta impresora tiene un diseño sencillo que encaja bien en el uso de la casa y la oficina. Esta característica está coronada por una capacidad de trabajo en red que permite un buen trabajo en equipo en el que más de un usuario puede enviar un documento para su impresión.

3. La calidad de la impresora y la amplia gama de opciones de impresión incluyen una tecnología de red incorporada.

4. La memoria base interna del dispositivo es de 16 MB y un procesador interno de unos 256 MHz de velocidad.

5. El panel de control está compuesto por una pantalla LCD de dos líneas de 16 caracteres que es muy conveniente para la gestión adecuada de la impresora y los suministros.

6. Este dispositivo produce una impresión superior de primera categoría con la tecnología HP ImageREt 2400 con también una tecnología de impresión instantánea que entrega una primera página en color en tan sólo 20 segundos después de emitir el comando.

7. La conectividad es tanto por el puerto estándar USB 2.0 de alta velocidad como por el puerto de red Ethernet.

Descargue el driver de la impresora HP Color LaserJet 2600n desde HP website

Tinta para HP Color LaserJet 2600n

Descargar Drivers HP Color LaserJet 2600n

Cómo instalar el controlador HP Color LaserJet 2600n

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Color LaserJet 2600n

3 комментария для “Descargar Drivers HP Color LaserJet 2600n

  1. Primero, descargue los controladores para hp laserjet mf4208dn. Seleccione “Instalar” y seleccione “Controladores de impresora”. Haga clic en el botón “Siguiente” y especifique la ruta al controlador. Seleccione la carpeta donde se instalará el controlador y haga clic en el botón “Finalizar”. Instale los controladores y reinicie la impresora.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх