Descargar Drivers HP Color LaserJet 1600

HP Color LaserJet 1600 driver

Toda la información sobre Descargar Drivers HP Color LaserJet 1600

El HP Color LaserJet 1600 es un dispositivo de impresión asequible con procesamiento de imágenes mejorado. La impresora diseñada para uso personal con tecnología láser. Las diferentes características de las impresoras avanzadas también están incluidas por el fabricante para dar un servicio satisfactorio al usuario.


Drivers para HP Color LaserJet 1600 Sistemas operativos Windows compatibles

SO soportado: Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits, Windows XP 32 bits, Windows XP 64 bits

Paquete Plug and Play para Windows XP Vista 7 y 8 32 bit.exe
3.76 MB Descargar
Paquete Plug and Play para Windows XP Vista 7 y 8 64 bit.exe
4.14 MB Descargar
Solución completa de software para Windows XP Vista y 7.exe
84.43 MB Descargar
Paquete de controladores de impresora para Windows XP y Vista 32 bit.exe
5.17 MB Descargar
Paquete de controladores de impresora para Windows Vista 64 bit.exe
4.37 MB Descargar


Resumen:

La impresora tiene una velocidad de 8 ppm. Un LCD dio con conectividad por cable usando USB como interfaz. La HP ImageRET 2400 utilizada para mejorar la calidad de la imagen. Varios tipos y tamaños de medios son apropiados para usar con este modelo. La capacidad de los medios de comunicación de este dispositivo es de 250 hojas. Esta impresora viene en dos modelos dependiendo del voltaje y la potencia.


Cartuchos de la impresora HP Color LaserJet 1600

Cartucho de tóner HP124A Black LaserJet (~2500 páginas), Cartucho de tóner HP 124A Cyan LaserJet (~2000 páginas), Cartucho de tóner HP 124A Magenta LaserJet (~2000 páginas), Cartucho de tóner HP 124A Yellow LaserJet (~2000 páginas)


Requisitos de energía

La fuente de energía de las impresoras suele ser externa. Para esta impresora, la tensión de alimentación va de 120 voltios a 230 voltios con una frecuencia de 50/ 60 Hz. La potencia consumida por la impresora es de 190 vatios. El procesador Motorola Coldfire 4e con velocidad de 264 MHz usado en la impresora. Los cartuchos utilizados en el dispositivo tiene una capacidad de impresión de 1000 páginas al máximo. La combinación de colores utilizada en la impresora es CMYB, es decir, cian, magenta, amarillo y negro. La RAM es de 16 MB solamente. El límite máximo de capacidad de manejo de medios de comunicación es de hasta 500 hojas. El ciclo de trabajo de la impresora es de 20000 páginas en un mes.


Requisitos del sistema

El Microsoft Windows 2000 o XP es el requisito de sistema ideal para las operaciones en el HP Color LaserJet 1600. No se proporcionan características adicionales en la impresora como fax, escaneo o copia. El impacto ambiental también se redujo lo más posible para tener un dispositivo clasificado como Energy Star. La autenticidad acústica del dispositivo es también una característica importante para reducir el impacto en el medio ambiente. El límite de sonido audible para el dispositivo es de 60dBA que no es mucho para ir más allá del nivel extremo. El consumo de calor también está limitado a 55 BTU/hora. El rango de humedad es diferente dependiendo de la condición si el dispositivo está durmiendo o en funcionamiento.


Propiedades físicas

Las propiedades físicas son 14,6 pulgadas de altura, 17,83 pulgadas de profundidad, 16,02 pulgadas de ancho, 34,54 libras de peso. La política de reemplazo de los cartuchos de tinta también se da con esta impresora. La HP Color LaserJet 1600 diseñada para las tareas domésticas y preferida cuando no hay prisa por conseguir la impresión. De ahí la opción de mejora que proporcionan los desarrolladores para la mayoría de los modelos que no se ofrecen para este modelo en la misma medida. Pero algunas especificaciones de memoria pueden ser mejoradas junto con las tecnologías de impresión.


Ventaja

La función HPLIP proporcionada en esta impresora, que es el software de impresión e imágenes de Linux de HP. Esta característica soportada por casi 2.769 otras impresoras y las posibilidades de que su sistema ya tenga la función HPLIP son muy altas. Esta función fue diseñada para facilitar la capacidad del sistema para trabajar con impresoras láser y de inyección de tinta.


Garantía

El dispositivo también viene con una garantía de 1 año que ayuda al usuario a asegurarse de que está comprando un producto fiable sin ningún tipo de fallo. Si se produce algún error durante el período de garantía, se ofrece al propietario un reemplazo completo del producto y si el propietario no quiere una alternativa que el problema se arregle correctamente.


Resumen:

Tener un dispositivo de impresión adecuado en casa, es muy útil para casos urgentes y a veces para divertirse y aprender. La impresora HP Color LaserJet 1600 funciona muy eficientemente para dar una documentación adecuada y una calidad de imagen y cumplir con los requisitos del entorno doméstico. Las especificaciones no son complicadas, de modo que el operador puede comprender fácilmente el funcionamiento del dispositivo. El funcionamiento sencillo ayuda al usuario a tener acceso a una impresión fácil en cualquier momento.

Descargue el driver de la impresora HP Color LaserJet 1600 desde HP website

Tinta para HP Color LaserJet 1600

Descargar Drivers HP Color LaserJet 1600

Cómo instalar el controlador HP Color LaserJet 1600

Paso para instalar el controlador:
  • Proporcione el controlador que corresponda a su sistema operativo y luego seleccione un controlador. Para hacer esto, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Instale el controlador haciendo doble clic en el archivo EXE descargado y siga las instrucciones.
  • Espere a que los controladores terminen de instalarse, encienda la impresora y conéctese al dispositivo o computadora.
Paso para eliminar el controlador:
  • Haga clic en el menú en la parte inferior de la computadora portátil (PC), abra el panel de control y haga clic en «Eliminar programa».
  • Busque un controlador que desee eliminar, haga doble clic en el controlador y obtendrá un mensaje de confirmación en la ventana.
  • Seleccione Sí para eliminar el controlador. y espere a que se complete la eliminación.

Descarga Controladores HP Color LaserJet 1600

2 комментария для “Descargar Drivers HP Color LaserJet 1600

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.

Пролистать наверх